Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2020

La carta de un niño que se quedó solo después de que la persona que más amaba se fue.

Algunas mañanas me levantaba con muchísimas preguntas. Me preguntaba por qué decidiste dejarme. Irte. Sé que no era perfecto, pero tú tampoco lo eras. Y esto no es un reclamo, al contrario, es una declaración: yo amaba tus defectos. La forma en la que tus palabras, tus pies y tus manos tropezaban al estar borracho. Cómo me rodeabas con tus brazos por las noches. Amaba algo que siempre había odiado de una persona: que tuviera cinco alarmas para despertar. Porque cada alarma, no era más que el aviso de que al siguiente timbre nos quedaba menos tiempo juntos. Y entonces, en un acto de rebeldía; la apagabas y me abrazabas mucho más fuerte, como si supieras que un día ya no estaría ahí. En esos momentos, yo me sentía como lo más deseado en todo el universo. El dinero, el poder, las relaciones; todo eso, se quedaba en algo terrenal comparado con el grado de deseo que me hacías sentir. Allí; abrazados, rodeado por tu hombro, sentía que todo lo podía, que de verdad la vida tenía ...

Visita guiada al recuerdo

Imagina preguntarle a alguien qué es lo mejor que le ha pasado en la vida, y que su respuesta sea "conocerte". Imaginen que están seguros de que es sincero y que su respuesta no depende de quién pregunte, ni de para qué lo haga. Imagínense que después de eso, tengan que dejarlo, aún amándolo ustedes también. Imaginen lo difícil que es decirle adiós a alguien que piensa que eres lo mejor que le ha pasado, solo porque si siguieran juntos se destrozarían.

Anticipación

Hay más belleza en tu mirada que en un atardecer completo. Por eso creo que si quisieras, podrías apagar la oscuridad del mundo con tus pestañas encendidas en deseo. Hay un gesto tan tuyo, que se asemeja al de los niños cuando hacen alguna travesura y se saben culpables. Sonríes con la boca cerrada y me miras,       esperando. No hay reprimenda de mi parte Te perdono de antemano Te perdono lo que sea que hayas hecho Te perdono anticipadamente que me vayas a romper el corazón.